UNA SILLA DE JUEGO PARA QUEDARSE
La silla CORSAIR T2 ROAD WARRIOR presenta un asiento ancho, respaldo alto y tonos de color personalizados en dos capas para ofrecerle el estilo, la comodidad y la resistencia que necesita para largas sesiones de juego.
CREADA PARA OFRECER COMODIDAD
Con los cojines lumbar y para el cuello ajustables, recubiertos por un tejido suave de microfibra, disfrutará del apoyo definitivo para las zonas importantes de su cuerpo.
ACABADO CON ESTILO
El respaldo del asiento y el cojín en polipiel perforada proporcionan más ventilación y comodidad, mientras que los tonos de color en dos capas en amarillo, rojo, azul, blanco o negro permiten adaptarla al estilo de su instalación.
DESPLAZAMIENTO SUAVE
Las ruedas de estilo patín facilitan el movimiento de la silla en cualquier superficie, sin rayar el suelo.
REPOSABRAZOS 4D
Ajuste y mueva los reposabrazos en cualquier dirección. Suba o baje la altura, deslice a izquierda o derecha, hacia delante o hacia atrás, o gire hasta la ubicación deseada. Personalización completa para garantizar que cada reposabrazos esté exactamente donde lo quiera.
PÓNGASE A MI NIVEL
Ajuste la altura del asiento sin esfuerzo con 85 mm de rango de movimiento, y fije su posición con el muelle de gas de clase 4 fabricado en acero.
RECLÍNESE Y RELÁJESE
Con un respaldo del asiento totalmente reclinable de 170°, puede tomarse un momento de descanso antes del siguiente reto. Ajuste el ángulo de inclinación del asiento hasta 17° para encontrar el punto óptimo de su postura.
ARMAZÓN DE ACERO
Un sólido armazón de acero recorre la base y la parte posterior de la silla para garantizar resistencia y durabilidad a largo plazo.
MONTAJE RÁPIDO
El proceso de montaje sencillo le permite sentarse y estar listo para la acción con rapidez.